Scroll para más información

RETO ZOWA: 15 DÍAS

DESINTOXICA + NUTRE + ACTIVA

Reto Zowa 15 días

De la mano con la Cumbre de la Salud en la campaña "Juntos por el bienestar de México" hemos desarrollado un sistema integral para formar parte de este movimiento y mejorar la salud de México.

¿CÓMO ME TOMO MIS PRODUCTOS?

Productos

FIT

FIT

Fit es una mezcla de proteína, vitaminas y minerales baja en calorías que ayudan a satisfacer el apetito, reducir los antojos, suplir desayuno o cena. Se absorbe rápidamente en los músculos.

  • Bebida alta en proteína
  • Bajo en calorías y carbohidratos
  • Bajo en carbohidratos y azúcar
  • Ayuda a satisfacer el apetito
  • Complementa las vitaminas y minerales que el cuerpo necesita

Desafortunadamente el día de hoy se mueve muy rápido y cada vez tenemos menos tiempo de preparar nuestros alimentos. Hoy en día la comida pre-cocinada, frita o rápida está a la orden del día y con esto la gente sufre de diabetes, obesidad y síndrome metabólico.

Sin embargo, la sociedad está empezando a hacer conciencia y es por eso que nosotros hemos creado una bebida que ayude a mantener una dieta balanceada, sin la necesidad de perder mucho tiempo en la cocina. Fit es una bebida que además de complementar la ingesta de vitaminas y minerales que necesita el cuerpo, es alta en proteína y baja en carbohidratos y ayuda a satisface tu apetito.

El suero de leche con el que se creó Fit es un suero de alto valor biológico por estar hecho de aminoácidos de cadena enramada (como la isoleucina, la valina y la leucina) los cuales han demostrado mejorar la liberación de glucagon y por lo tanto controlar la insulina.

Table Fit

Es más recomendable sustituir la cena que el desayuno, ya que en la mañana es cuando más calorías quemamos debido a nuestra actividad física, así que es mejor hacer un desayuno más completo y dejar Fit para la noche. Pero igualmente puede sustituir el desayuno.

La mejor manera de tomarlo es con leche y mezclado con alguna fruta en la licuadora (fresa, zarzamora, frambuesa). La medida normal es una cucharada en un vaso (250ml) de agua o leche, pero si no es suficiente para satisfacer el apetito puede poner 2 o 3 cucharadas.

El programa Fit no es un programa en donde se deba pasar hambre, así que si es tomado en la mañana puede ser necesario hacer una colación entre comidas. Se recomienda esta colación comer fruta o verdurajunto con una dosis de Perfect.

Se recomienda tomar mucho agua y combinar junto con Easy para obtener mejores resultados.

Perfect

PERFECT

Perfect es la mejor manera de asegurar suficiente proteína para el cuerpo, logrando una dieta mucho más balanceada para mejorar nuestras condiciones alimenticias, ya que proporciona una fuente pura de proteína de alta calidad con un mínimo de grasa, carbohidratos y lactosa, además de tener un bajo valor purínico. Nuestra proteína ayuda al cuerpo a producir suficiente cantidad de glucagon para mantener un equilibrio sano entre la glucosa y la insulina. Además es una proteína de alto valor biológico por ser de aminoácidos de cadena enramada (como la isoleucina, la valina y la leucina) los cuales han demostrado mejorar la liberación de glucagon y por lo tanto controlar la insulina.

Nuestra proteína de suero de leche se absorbe rápidamente, brinda más aminoácidos a los tejidos y estimula una velocidad más rápida de síntesis de proteína dando como resultado una ganancia neta más alta de proteína dentro del cuerpo. La proteína del suero de leche proporciona todos los aminoácidos en las dosis más altas y es la fuente más rica conocida de aminoácidos de cadena ramificada.

Sirve como el precursor directo de la producción de energía del músculo y como combustible para el sistema inmunológico. Perfect puede incorporarse en la dieta para mejorar la composición corporal, la fuerza y poder sin aumentar la masa corporal, y además, el alto consumo de proteína y bajo consumo de carbohidratos ayuda a controlar el síndrome metabólico. Asegura suficiente proteína para el cuerpo un cuerpo sano y balanceado.

  • Ayuda a aumentar tu ingesta diaria de proteína
  • Bajo en carbohidratos
  • Ideal como colación entre comidas
  • Ayuda a la producción de glucagon
  • Proteína de alto nivel biológico


Nuestra proteína de suero de leche es de rápida digestión, es una fuente de proteína de alta calidad y de fácil asimilación que estimulan una mayor síntesis de proteína y ganancia neta de proteína en los tejidos.

Nuestra proteína ayuda al cuerpo a producir suficiente cantidad de glucagon para mantener un equilibrio sano entre la glucosa y la insulina. Además es una proteína de alto valor biológico por ser de aminoácidos de cadena enramada (como la isoleucina, la valina y la leucina) los cuales han demostrado mejorar la liberación de glucagon y por lo tanto controlar la insulina.

Incrementa la capacidad antioxidante y mejora el desempeño en el ejercicio.

Promueven niveles más altos de glicógeno en el hígado; una forma de almacenamiento importante de energía para el ejercicio.

La lactoferrina, un fragmento de proteína exclusivo del suero de leche, tiene varios beneficios importantes. Las personas adultas absorben intacta la lactoferrina bovina52 y sus efectos benéficos incluyen propiedades antibacterianas y antivirales potentes, la prevención del crecimiento de organismos patógenos en el intestino, estimulan el sistema inmunológico y la modulación de inflamación causada por tejido dañado.

Table Perfect

La mejor manera de tomar Perfect es como colación entre comidas. Es una manera saludable de hacer una colación baja en calorías y alta en proteína.

Comer varias veces al día en cantidades pequeñas y altas en proteína (baja en carbohidratos) nos ayuda a perder peso ya que ayudas a mejorar el síndrome metabólico y a regular la producción de insulina y de glucosa. Se puede preparar con agua o leche, pero con leche saber mejor. Es mejor usar una licuadora debido a su densidad y concentración. Si lo desea, puede agregar alguna fruta como plátano o fresa.

La medida normal es una cucharada en un vaso de agua o leche, pero puede ponerse dos o hasta tres cucharadas según el apetito y la cantidad de líquido.

EASY

EASY

El ingrediente principal de nuestras cápsulas Easy es la cetona de frambuesa la cual ayuda al organismo a acelerar el metabolismo de manera natural. Además tiene grandes efectos antioxidantes por lo que hace este ingrediente un gran elemento. Es conocido por sus increíbles características para la quema de grasa. Se ha reconocido por la FDA desde 1965 y no tiene efectos secundarios conocidos

  • Este compuesto regula la adiponectina, una hormona que hace que el cuerpo aumente el metabolismo
  • Rompe la resistencia a la inslulina.
  • Termogénico.
  • Aumenta el metabolismo basal.
  • Alto en polifenoles antioxidantes y catequinas.

La cetona de frambuesa es un compuesto natural que es responsable del aroma divino de frambuesas rojas. Es más conocido por sus increíbles características para la quema de grasa. Se ha reconocido por la FDA desde 1965 y no tiene efectos secundarios conocidos. Recientemente, el Dr. Oz medico reconocido mundialmente dijo, sin especificar una marca, Raspberry Keaton (frambuesa cetonas) "Es de los mejores suplementos que hoy en día se pueden encontrar".

La cetona de frambuesa puede estimular la producción de adiponectina, una hormona que se encuentra en el tejido graso que mejora nuestra capacidad de metabolizar la grasa.

Easy es natural, fácil de usar, y los resultados aparecen rápidamente. Nuestra revolucionaria fórmula incluye nutrientes poderosos como resveratrol, mango africano, te verde y fruta Acai, los cuales le darán un gran impulso de la energía, a su metabolismo.

Importantes doctores internacionales han reconocido a la cetona de frambuesa como un gran producto. Para mejores resultado combinar con nuestra bebida Fit o Perfect para aumentar la ingesta de proteína y disminuir la ingesta de carbhidratos.

FAST

FAST

Nuestras cápsulas Fast son una combinación de Nopal y Hoja Sen que te ayudarán a mejorar tu salud ya que ayuda a la desintoxicación de varios órganos vitales y a regular tu sistema digestivo gracias a los efectos naturales de sus ingredientes.

  • Ayuda a la digestión y limpieza intestinal.
  • Alto contenido en fibra.
  • Con mucopolisacáridos que ayudan a mejorar la inflamación.
  • Ayuda a la depuración de toxinas.

El conocimiento de las propiedades de esta planta cactácea se remonta a la época pre-hispánica. Hoy el nopal es uno de los remedios más populares contra la diabetes. Se sabe además que esta planta es un buen remedio contra la gastritis y los cólicos intestinales, además de que se le conocen aplicaciones para el tratamiento de afectaciones pulmonares.

Crece espontáneamente en países tropicales de áfrica y en la India. Se puede ver abundantemente en la riberas del río Nilo y en toda la región de Nubia. Es un Arbusto de poco más de medio metro de altura de textura pegajosa y olor muy característico. Las hojas de sen se han utilizado tradicionalmente como una de las principales recursos para el tratamiento del estreñimiento. Esta planta es todavía hoy la más utilizada en áfrica con esta finalidad.

Es una fuente importante de fibra digestiva y de gomas naturales que ayudan a la limpieza del aparato digestivo, a la eliminación de grasa y a reducir el estreñimiento. Es hipoglucemiante, es decir, reduce los niveles de azúcar de personas con diabetes y los ayuda a mejorar su calidad de vida. Con esta planta no se corre el riesgo de reducir el azúcar en la sangre a niveles no deseados ya que únicamente los regula logrando una estabilidad satisfactoria para la persona.

El nopal (Cactus Opuntia) contiene gran cantidad de vitaminas C y E, es una fuente muy importante de fibra digestiva (soluble e insoluble).

La fibra insoluble puede prevenir y aliviar el estreñimiento y las hemorroides al mismo tiempo que previene la aparición de cáncer de colon. La fibra soluble, se ha usado en muchos padecimientos porque su presencia en el tubo digestivo retarda la absorción de nutrimentos y hace que estos no pasen a la sangre rápidamente. También son una buena fuente de calcio, ya que en 100 g de nopales, hay aproximadamente 80 mg de calcio.

El nopal incrementa los niveles y la sensibilidad a la insulina logrando con esto estabilizar y regular el nivel de azúcar en la sangre. Se ha comprobado científicamente el poder hipoglucemiante del nopal, es decir, como un efectivo tratamiento para la prevención de la diabetes. Se han llevado a cabo investigaciones en el Instituto Politécnico Nacional, donde se documenta que el nopal disminuye las concentraciones de glucosa en sangre. En estos estudios se ha demostrado que la ingestión de nopal antes de cada alimento, durante 10 días, provoca la disminución del peso corporal y reduce las concentraciones de glucosa, colesterol y triglicéridos en sangre. Esto se ha visto solamente en personas que son resistentes a la insulina, o sea en pacientes con diabetes tipo II, pero para las personas que tienen diabetes tipo I (que no producen insulina), el consumo de nopal no sustituye las inyecciones de ésta.

Hoja Sen:Eficaz contra el estreñimiento crónico. Ayuda a eliminar los desechos fecales acumulados al paso del tiempo y por lo tanto trabaja como un gran limpiador intestinal.

La parte medicinal de la planta son los foliolos (los foliolos son las partes en las que se divide una hoja, cuando esta es compuesta) y en menor medida los frutos.

En el sistema digestivo el Sen es un laxante y colagogo a dosis bajas, y purgante a dosis altas. Entran en la categoría de laxantes estimulantes, actúan directamente sobre la mucosa intestinal, concretamente aumentando el movimiento del colon y aumentando la secreción de agua.