Qué bueno que por fin vamos a estrenar nuestro blog, con un tema súper interesante… “Lo que comemos diariamente” y digo diariamente porque aunque vayamos a un restaurante o comamos en casa de los amigos, no es por espantar pero no sabemos a ciencia cierta como se preparan los alimentos.
Vean el video que a continuación les presento y se darán cuenta de lo que pasa con los alimentos, pero no todo es tragedia… Traemos la solución para ti y tu familia. ¡Ah y los amigos, el vecino hasta el compadre lo querrán tener!.  La cuestión es hacer conciencia de que todos necesitamos una planta de agua que nos de salud y bienestar.

¿Qué tal les pareció? ¿A poco no se quedaron de a seis viendo lo que pasa con el pollo? y miren que no lo digo yo, pero más claro ni el agua, ¡bueno solo la de Marina!

Y también me he dado cuenta que al tener tu planta Marina, puedes tomar agua de la llave porque supera por mucho el agua de garrafón o filtro y brinda seguridad absoluta.
Las verduras y las frutas quedan completamente esterilizadas y se conservan más frescas por mucho más tiempo y
¿Sabías que alivia la acidez estomacal la gastritis? y de paso los que de repente traen mal aliento, pues lo elimina, combate las caries.
Otro punto muy importante las mamilas, chupones y juguetes quedan totalmente esterilizados.
El no permitir la entrada de nadie extraño a tu casa, la persona que te deja hasta la cocina el garrafón… pues ya no necesitarás, esto es igual a AHORRO ¿Qué padre no?

Ahora que sabes lo beneficios de Marina, compártelo con todo el mundo, todos tienen derecho a saber como pueden mejorar su salud y calidad de vida.

¿Si Marina hace esto en el agua, qué hará en el aire?

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit